El proyecto
Restyling y comunicación.
La Clínica Amelar Centro Odontológico necesitaba mejorar la identidad visual y, con ello, la percepción de la marca con la finalidad de proyectar atributos que no se estaban transmitiendo a su público objetivo como los de modernidad e innovación (clientes actuales y potenciales).
Nuestra función
Estudio de la marca, competencia y mercado.
Cuando nos enfrentamos a un restyling de una marca debemos ser cuidadosos y estratégicos, teniendo en cuenta su historia y sus valores, además de la visión de los clientes actuales e informar a la marca de las necesidades posteriores de cambio. Porque, sí, un restyling implica actualizar muchísimos elementos en el negocio, desde el logotipo, la paleta cromática… hasta los uniformes. Es un gran impacto económico que el cliente debe conocer y asumir, y nosotros como expertos, explicárselo y atender a las necesidades o dudas que nos transmita.
Resultado
La experiencia de siempre, renovada.
Gracias a las reuniones con el cliente, la prospección del mercado y el conocimiento propio del negocio, logramos renovar una marca con el fin de mostrar que están al día y reflejar lo innovadores tanto en su producto como en dirigirse a su consumidor.
Junto al restyling y el estudio del branding de la marca, la clínica ha conseguido, entre otras cosas, permanecer junto a sus clientes, fidelizarlos, atraer nuevos públicos, diferenciarse de la competencia y proyectar la calidad de su producto.