Womack Group, agencia de cabecera para CTT Express

Womack Group, agencia de cabecera para CTT Express

En marcha la última campaña promovida que persigue la fidelización de los clientes de la mensajería.

Sevilla, 26 de jujio de 2021. CTT Express, el principal operador de paquetería de la Península Ibérica, ha renovado la colaboración que desde hace algunos años mantiene con Womack Group, que este verano ha lanzado una nueva campaña. Se trata de ‘CTT Express. Tu Entrega Es Total’ y con ella se quiere premiar a los destinatarios que hayan recibido, durante el mes de julio, sus envíos con la compañía.

Desde el departamento de marketing de Womack Group se ha diseñado una campaña global, así como la mecánica del concurso y su puesta en marcha, la landing page informativa de la promoción y seguimiento de concurso y asignación premios entre los participantes.

Esta acción se suma a la colaboración que se viene desarrollando en los últimos años, en los que Womack Group ha participado y se ha convertido en su principal agencia de marketing y diseño gráfico y se ha encargado de la implantación de su nueva marca a nivel nacional (en instalaciones, materiales de comunicación, marketing y ventas). También ha diseñado los contenidos para su difusión en sus perfiles de redes sociales son parte de nuestro trabajo.

¡No enviamos spam!

Lee nuestra política de privacidad para más información.